I wish you'd hold me when I turn my back

¡Jou, jou, jou, ya es miércoles amigos!

Esta semana de locos casi hace que no podamos traeros hoy un nuevo post. Pero eso no puede ser, así que aquí estamos una semana más dándolo todo.

Con un look más clásico a lo que habitúo llevar. Quería romper la monotonía cromática del negro jugando con el tono y la textura del blazer y el color de la camisa. Para quitarle seriedad al look he optado por llevar una bolsa con el estampado de los Rolling Stones, comodísima para el día a día en el que necesito llevar la cartera, las llaves, el móvil, bolis, chicles...y demás objetos innecesarios hasta que los necesitas. Ahí os dejo con la sesión:








Hoy, día 12 de marzo, es el cumpleaños de la madre que me parió, la mia mamma. Como no puedo estar físicamente con ella y como sé que lee el blog, pues así cuando entre verá que me acuerdo (aunque también la llamaré). Así que...¡Todo el mundo a felicitar a la Eladia!

 
Fotógrafo: Bentor Albelo | Edición: Ivaj


| OUTFIT |

# Plain hat | Zara
# Botín elástico negro | Zara
# Bolsa The Rolling Stones | Springfield
# Camisa cuadros | Tienda local
# Blazer | Bershka
# Pantalón skinny fit negro | Zara


La canción de hoy viene recomendada por Adelaida, según palabras suyas: "very beautiful, mu' bonita" because su english sigue igual. Ay mi Adelia bonita lo que tiene que aguantar...La canción en cuestión es Poison & Wine del dúo The Civil Wars.





| CONCURSO CAMISETA DIY |

Hacemos para ti la camiseta con el diseño que tú mism@ elijas. Para participar en el concurso tan solo hay que seguir dos sencillos pasos:

A) Subscríbete con tu cuenta Google al blog

B) Manda tu diseño al email: nocontrolesmiformadevestir@gmail.com


La imagen que más nos guste será la ganadora. El miércoles 2 de abril daremos a conocer en el post al ganador/a de la camiseta que haremos exclusivamente para él/ella. Animáos a conseguirla, los gastos de envío corren a nuestra cuenta.


| REDES SOCIALES |
Twitter | @NCMFDVestir
Lookbook | Ivaj D.



Y dicho esto, la semana que viene volveremos con más y mejor. Estamos trabajando en novedades para el blog y...¡Ya tenemos dominio .com! Solo nos falta configurarlo. Y en el siguiente post os desvelaremos de qué irá el siguiente vídeotutorial :)


Agradecido y emocionado, solamente puedo decir...
¡GRACIAS POR VENIR!

¡Feliz semana amiguis!

14 comentarios:

  1. ¡Que bonita la sesión, un lugar magnifico para las fotos! Este tipo de bolsos son muy comodos, aunque cuando necesito algo nunca lo encuentro y tengo que buscar y rebuscar durante horas jajja
    PD: Muchisimas felicidades Eladia :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que cuando tienes que buscar algo metes la mano y el fondo no tiene fin. Te entiendo a la perfección, me ocurre a diario jajajaj

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la camisa de este look.
    Muy buenas fotos, por cierto.

    Saludos!


    http://manumcgrath.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fantástica la sesión de fotos, me declaro fan total, la verdad es que es un look que me encantó desde la primera foto y contrasta perfecto con esa tote bag, son unos bolsos super cómodos y les cabe de todo! Y felicidades a tu madre, qué lindo detalle que le dediques el post!

    Un abrazote
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar más el nombre de tu blog jajajaja muchas gracias por pasarte por el mío!
    Las fotos muy chulas y me encaaantan los botines!

    Un abrazo!
    Www.lrstyles.com

    ResponderEliminar
  5. Cool bag!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Eladia! Me encantan tus fotos y tu actitud, escribes genial, te sigo desde ya! La estética de tu blog me encanta :)

    Visoo
    www.madeinvisoo.com

    ResponderEliminar
  7. te ves super!!
    me encanta el otft! :D

    xoxo
    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar
  8. Que fotos tan bonitas, me parecen preciosas de verdad, muy buen trabajo :)
    Un abrazo!!

    V

    ResponderEliminar
  9. cool post !
    http://exceptionalchicbydaro.blogspot.com
    follow4follow ? ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por el blog. No conocía el tuyo, ya me quedo por aquí. Por cierto me encanta el look y las fotos, genial.!!!!
    Saludos
    Moi www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho tu blog, Saludos y un abrazo! :)

    ResponderEliminar



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...